ALIANZA NOVELL-MAKROCÓMPUTO:

ALIANZA NOVELL-MAKROCÓMPUTO:

28 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Luego de que la multinacional Novell Corporation anunció el lanzamiento a partir del 15 de septiembre su nuevo producto NetWare 5, de forma paralela firmó una alianza con Makrocómputo, uno de los principales mayoristas del país para distribuir este y otros productos productos de la firma.

De acuerdo con Iván Villescas, gerente de Canal de Novell Colombia, Makrocómputo entró a formar parte del grupo de distribuidores mayoristas de la empresa a partir de este mes, según se dio a conocer durante la Convención Anual de Ventas que la firma realizó en Cartagena en dMPS, Latam Compuser y Megamayorista, pero se tomó la decisión de aprovechar el liderazgo de Makrocómputo en esta materia.

Villescas explicó que la nueva política de distribución en el mercado local exigió cambios en materia de educación, de tal forma que se vinculó un ejecutivo para que líderes el desarrollo del proyecto Naecs, correspondiente a centros autorizados de Novell para Colombia, dirigidos a este fin.

Finalmente, respecto a NetWare 5, explicó que se trata de un sistema operativo de redes que en cuanto a rendimiento, escalabilidad y seguridad es el sistema más sofisticado de la industria con características como manejo de TCP/IP puro y soporte completo a aplicaciones Java, entre muchos otros.

Es de señalar que Makrocómputo tiene cobertura nacional y posee oficinas en Santa Fe de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.