SUSPENSIÓN DE ENERGÍA EN TULUÁ

SUSPENSIÓN DE ENERGÍA EN TULUÁ

Más de 7.000 usuarios del servicio de energía se verán afectados por los cortes programados para hoy y el próximo jueves.

29 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El gerente de la Compañía de Energía de Tuluá, Carlos Alfonso Potes Victoria, informó que hoy martes y el próximo jueves se suspenderá el servicio por sectores, debido a trabajos de mantenimiento y extensión de redes.

Hoy se suspenderá el servicio de 8:30 a.m. a 12:00 m. en los barrios Tomás Uribe, Palobonito, Escobar, La Trinidad, Maracaibo, Jardín, Alvernia, Nuevo Alvernia, Céspedes, Villanueva, Popular, Morales, San Antonio, La Inmaculada, Las Brisas I y II etapa, Santa Rita del Río I y II etapa y El Bosque, además de las urbanizaciones El Dorado, El Cóndor, La Colina y Casas Huertas. Este turno de corte afectará a 4.710 usuarios.

Tampoco habrá servicio de energía en los corregimientos Aguaclara, sector de Delicias del Campo, Nuevo Aguaclara y La Selva y Los Caimos.

Para el jueves se tiene prevista la suspensión de 2:30 a 5:00 p.m. en los barrios Salesianos, carrera 28 con calles 30 a 33, carrera 26 con calles 29 a 33, Pueblo Nuevo, Progresar I y II etapa y calle 28 con carreras 18 y 19, afectando a 2.429 usuarios.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.