SUSPENSIÓN DE ENERGÍA EN TULUÁ

SUSPENSIÓN DE ENERGÍA EN TULUÁ

Más de 7.000 usuarios del servicio de energía se verán afectados por los cortes programados para hoy y el próximo jueves.

29 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El gerente de la Compañía de Energía de Tuluá, Carlos Alfonso Potes Victoria, informó que hoy martes y el próximo jueves se suspenderá el servicio por sectores, debido a trabajos de mantenimiento y extensión de redes.

Hoy se suspenderá el servicio de 8:30 a.m. a 12:00 m. en los barrios Tomás Uribe, Palobonito, Escobar, La Trinidad, Maracaibo, Jardín, Alvernia, Nuevo Alvernia, Céspedes, Villanueva, Popular, Morales, San Antonio, La Inmaculada, Las Brisas I y II etapa, Santa Rita del Río I y II etapa y El Bosque, además de las urbanizaciones El Dorado, El Cóndor, La Colina y Casas Huertas. Este turno de corte afectará a 4.710 usuarios.

Tampoco habrá servicio de energía en los corregimientos Aguaclara, sector de Delicias del Campo, Nuevo Aguaclara y La Selva y Los Caimos.

Para el jueves se tiene prevista la suspensión de 2:30 a 5:00 p.m. en los barrios Salesianos, carrera 28 con calles 30 a 33, carrera 26 con calles 29 a 33, Pueblo Nuevo, Progresar I y II etapa y calle 28 con carreras 18 y 19, afectando a 2.429 usuarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.