APLAUSOS

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, de Duitama, presidida por Julio Roberto Cáceres Velandia, cumplió en los últimos tres una importante gestión en favor de la comunidad educativa que representa.

02 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Los cinco mil pesos mensuales, aportados por la mayoría de padres de familia, tuvieron un manejo claro y la mejor inversión, traducida hoy en obras físicas, como la que se inauguró el pasado 29 de diciembre con la presencia del alcalde Héctor Julio Becerra Ruiz y las directivas y profesores del plantel. Esta asociación contribuyó con 100 millones de pesos para la construcción del edificio de talleres y laboratorios y con 36 millones de pesos para la adquisición de los dos buses escolares que estarán en servicio el próximo año.

La contribución de los padres de familia, en su mayoría de escasos recursos, ha sido definitiva para colocar al Simón Bolívar en las condiciones que los profesores y estudiantes requieren, dijo Julio Roberto Cáceres Velandia, quien destacó el interés del alcalde Héctor Julio Becerra y del rector Roberto Oliveros Vargas por consolidar este establecimiento educativo entre los mejores de la ciudad.

Cáceres Velandia dijo que el haber solicitado a los padres de familia contribuir económicamente al funcionamiento del Colegio Simón Bolívar, que antes no pagaban ninguna suma, fue una medida afortunada, a pesar del fuerte rechazo de que fue objeto por la misma comunidad. Sus efectos positivos se aprecian con el edificio donde funcionarán los talleres y laboratorios entregado el lunes pasado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.