¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DIEZ JUEGOS POR EL PRECIO DE UNO :

Redacción El Tiempo
Se lanzó la versión 8 del pa quete de juegos Megapak, de la empresa Megamedia. Megapak es un paquete que trae 10 jue gos de diferentes compañías.
La ventaja del producto es que, aunque no todos los juegos son recientes (originalmente fueron lanzados entre 1995 y 1997), los 10 jue gos cuestan lo que vale uno solo.
Los juegos incluidos en Me gapak 8 son: Cyberia 2 Resu rrection (de la empresa Xatrix), en el que usted es un héroe que resucita para cumplir una misión; SimCity 2000 (de Maxis), en donde tendrá que gobernar y administrar una ciudad con más problemas que Bogotá; Screamer 2 (de Milestone), que ofrece carre ras, alta velocidad, ruido de motores y esas cosas; Me chWarrior 2 (de Activision), una lucha por el poder entre pandillas del año 3075; y Jack Nicklaus 4 (de Accolade), en el que enfrentará al golfista Jack Nicklaus.
Los otros juegos son: Broken Sword (de Revolution Software), sobre un turista cuyas vacaciones se convierten en una aventura en la que debe salvar a la humanidad; Deadly Games (de Sir-tech Software), un juego de guerra; iM1A2 Abrams (de Interactive Magic), otro de guerra en el cual usted conduce tanques y helicópte ros; Atari 2600 Action Pack (de Activision), 15 de los jue gos más populares de Atari 2600; y Return to Zork (de Activision), en el cual debe sal var al mundo de fuerzas diabólicas.
Megapak 8 requiere mínimo un PC con procesador Pen tium, 12 megabytes (MB) de memoria RAM, monitor Super VGA y unidad de CD-ROM.
Cuesta 90.000 pesos (IVA ya incluido). Informes en Multi media World, en el teléfono 622-2759, de Bogotá.
El Pentium II aceleró a 333 MHz Intel Corporation elevó una vez más el listón en el mercado de los procesadores con el lanzamiento del Pentium II de 333 megahertz (MHz), que se convirtió en el más potente de sus procesadores (el procesador es el cerebro de PC). El nuevo chip complementa la familia Pentium II, que también in cluye modelos de 233, 266 y 300 MHz.
El Pentium II de 333 MHz es 10 por ciento más rápido que el Pentium II de 300 MHz, se gún la prueba iCOMP, emplea da por Intel para evaluar sus procesadores.
Pentium II es el nombre que reciben los procesadores Pen tium Pro que incluyen la tec nología MMX. Confundido? El cuento es así: la mayoría de los PC usa un procesador de Intel llamado Pentium (lanzado en 1993). Intel lanzó después (en 1995) un procesador más potente: el Pentium Pro. Luego Intel se inventó una tecnología llamada MMX, que mejora el desempeño del PC con programas multimedia.
La tecnología MMX comenzó a incluirse en todos los procesadores nuevos de In tel en 1997, pero a los Pentium Pro con MMX Intel les cambió el nombre: se llaman Pentium II (los Pentium con MMX sí se llaman igual: Pentium).
Pasará algún tiempo antes de que procesadores como el nuevo Pentium II de 333 MHz lleguen a los PC comunes. Por ahora, los Pentium Pro y los Pentium II están presentes en PC para aplicaciones comercia les y empresariales. Durante algún tiempo, los PC para el hogar continuarán usando procesadores Pentium, que cada vez son más veloces.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO