PERSONAJE:

02 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Becerra Ruiz vuelve al Senado A partir del 10 de enero, el ex alcalde de Duitama, Héctor Julio Becerra Ruiz será nuevo Senador de la República.

Becerra Ruiz figuró en el segundo renglón de la lista que como aspirante al Senado encabezó Hernando Torres Barrera en los comicios de 1994 y ahora, en cumplimiento a la palabra empeñada, el ex Alcalde de Tunja le cede su curul a quien durante los últimos tres años administró los destinos de la Capital Cívica de Boyacá.

En esta oportunidad que se me da espero favorecer a Duitama y de pronto tratar de vincularme con algún proyecto a las obras de desarrollo que requiera mi ciudad , señaló Becerra Ruiz al destacar que con este hecho el grupo de Hernando Torres Barrera es supremamente respetuoso de la amistad y de la palabra empeñada, quien desde hace un año le había confirmado que tendría acceso al Senado una vez cesara en sus funciones de Alcalde.

Becerra Ruiz había ocupado una curul en el mismo Senado en 1989, como suplente de Napoleón Peralta Barrera, y llegó a ser vicepresidente de la Comisión Quinta de esa corporación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.