DAEWOO, LÍDER ENTRE LOS AUTOS IMPORTADOS

DAEWOO, LÍDER ENTRE LOS AUTOS IMPORTADOS

Daewoo se consolida como líder absoluto entre los autos importados. Esta honrosa posición le ha correspondido a Daewoo que con su respuesta de nuevos productos: Lanos, Nubira y Leganza, ha logrado impactar positivamente a la comunidad. Un 17.6 de participación en el segmento total de autos con 10.136 unidades (período enero-agosto de 1998) así lo reafirman.

24 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Proyecciones Septiembre-Octubre o El entorno ha sido complejo toda vez que continúan factores externos atentando contra la estabilidad del negocio: devaluación del peso colombiano, altas tasas de interés, limitaciones en los desembolsos del sistema financiero que atiende al sector automotriz, alto índice de promociones que reduce el margen de utilidad y una psicología del consumidor consciente de que existe afán de parte de todas las marcas en reducir rápidamente inventarios año modelo 98 o Con este escenario, DMC espera que Septiembre sea un mes de 9.930 lo cual indicaría un incremento de cinco por ciento versus el mes anterior.

o La agudización de la actividad promocional, especialmente ahora de parte de General Motors- Colmotores incidirá de forma importante en este resultado. Daewoo alcanzará una cifra de 1150-1200 unidades consolidando su liderazgo en el mercado o Para el mes de octubre ya con un escenario estable en materia de manejo de inventarios año modelo 98, Daewoo reafianzará su posición ante el mercado con el lanzamiento en pleno de año modelo 99 y su nueva línea de vehículos 4x4.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.