COMPUSOFTWARE 98, LA FERIA INFORMÁTICA

COMPUSOFTWARE 98, LA FERIA INFORMÁTICA

Santiago de Cali se convierte en la sede de la principal feria informática del suroccidente colombiano: Compusoftware 98.Desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de septiembre, se congregan en las instalaciones del Centro Comercial de Chipichape, los principales productores, desarrolladores y comercializadores de la industria del software, hardware, comunicaciones y telecomunicaciones, tanto del mercado nacional como internacional.

18 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Compusoftware 98, es el encuentro ideal para que industriales del sector informático y de las comunicaciones así como investigadores, educadores de la tecnología, periodistas, estudiantes y público en general conozcan y adquieran lo último en el desarrollo de herramientas para la informática y las comunicaciones.

Se trata de la segunda versión en Cali y la sexta en el ámbito nacional, la cual cuenta con la presencia de importantes empresarios, gerentes y directores de empresas del sector público y privado, jefes de departamentos de sistemas, compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector educativo, alto gobierno, representantes de los gremios y público en general.

El objetivo fundamental del evento es ofrecer beneficios tecnológicos a empresas y profesionales y aprovechar el mercado potencial del Valle del Cauca, proyectándolo en el plano nacional e internacional.

Compusoftware 98 ofrece a los visitantes, una gama de servicios. En un mismo lugar, encuentra una extensa variedad de productos y servicios representados en diversas marcas y categorías, tales como Hewlett Packard, Acer, Intel, IBM, Compaq, Microsoft, DTK, Software para la construcción, Software administrativo y financiero, Telefonía celular, ofertas de Internet y mercadeo electrónico, así como la posibilidad de comprar a menor precio que en el mercado comercial y con un excelente respaldo.

Todos aquellos internautas que quieran establecer contacto directo con expositores, medios de comunicación, industriales y visitantes, lo podrán hacer a través de la página Web de Compusoftware 98, mediante esta herramienta, podrán conectarse con todas las empresas y personas que están exhibiendo su tecnología y ante todo establecer los contactos necesarios para hacer negocios.

SEMINARIOS ACADEMICOS Como actividad paralela al desarrollo de la exposición comercial, se realizará un trabajo de capacitación por medio de conferencias especializadas, que tendrán lugar en los salones Multiplex del mismo centro comercial de Chipichape y cuyo fin es conocer el estado actual de las nuevas tecnologías, retos, usos y formas de empleo.

El ciclo de conferencias cuenta con la participación de reconocidos profesionales vinculados al sector informático en importantes empresas del ámbito nacional.

EL ORGANIZADOR La puesta en marcha de la feria está comandada por la Asociación Colombiana de Usuarios de Informática y Comunicaciones, Acuc, Seccional Suroccidente, cuya presidencia seccional está a cargo del Ingeniero Rodrigo de los Rios y la Secretaría Ejecutiva a cargo de Ligia Guáqueta.

Información Adicional: Acuc Seccional Suroccidente. Avenida Estación No. 5bn-73 Oficina 205. Teléfonos 092-6616052 o 092-6677677.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.