MINIFALDA PARA HOMBRES

MINIFALDA PARA HOMBRES

Para muchos la idea puede sonar casi tan descabellada como la de un reinado de belleza masculino. Pero como se puede ver, tanto los certámenes de belleza para hombres como las faldas cortas para ellos, pueden ser una realidad.

21 de marzo 1998 , 12:00 a.m.

Así lo demostró el modelo antioqueño Alexander Rey conocido por ser la imagen de una prestigiosa línea de ropa deportiva quien decidió ponerse unas curiosas faldas cortas y salir a la calle, en dos de los centros comerciales más populares de Medellín y Cali, para medir la reacción de la gente frente a su propuesta.

El modelo quiso saber qué opinaban los jóvenes entre los 13 y los 34 años de edad de centros comerciales de Medellín y Cali. Y lo que, según él, se encontró fue que: primero, paró el tráfico (obvio, no todos los días se ve un tipo con minifalda); segundo, todo el centro comercial se quedó callado y mirando (superobvio también), y tercero, todos lo aplaudieron ( ?).

La mayoría de las personas abordadas eran jóvenes quienes a su pregunta de qué pensaba de la minifalda en los hombres, contestaron lo siguiente: Es una moda muy vacana nunca antes vista en Colombia . Yo si me la pondría para ir a una discoteca . Me la pondría hasta para la universidad . Es una moda solo para galanes . Si a mi me queda como al modelo, me la pongo . Es para hombres con un buen cuerpo . No sé si a mi me queda bien; tengo 38 años de edad . Se la vi a un muchacho en Londres y verla aquí es cheverísimo .

En defensa de la minifalda masculina, habría que recordar que la falda fue vista por primera vez en un hombre en el año 1756, entre la realeza. Luego se convirtió en prenda para la mujer, de diferentes largos y con diferentes tipos de adaptaciones. Sin embargo, reyes, príncipes y duques de Europa la han conservado y en ciertas ocasiones se atreven a llevarla. Y usted, se la pondría?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.