VALLE, OTRA VEZ CAMPEÓN EN VOLEIBOL

VALLE, OTRA VEZ CAMPEÓN EN VOLEIBOL

En una clara demostración de poder, la selección femenina de voleibol del Valle, categoría menor, obtuvo el título nacional al imponerse, en la final, a su similar de Bogotá.

14 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Las rojiblancas ganaron 3-2 con parciales de 6-15, 15-11, 15-7, 7-15 y 15-9. La contienda se cumplió en el coliseo auxiliar de La Liga de Voleibol porque la última jornada que estaba programada en el coliseo Carlos Arturo Rueda no se pudo realizar debido al fuerte aguacero que cayó sobre la capital de la república. Esto ocasionó un daño en un transformador con lo cual se tuvo que cambiar de escenario.

El XXIV Campeonato Nacional tuvo la presencia de sextetos de Antioquia, Bogotá, Córdoba, Risaralda, Cundinamarca, Sucre, San Andrés, Santander, Quindío y el campeón que tuvo como entrenador a Jaime Yepez y como asistente a Norman Quiroz.

La alegría de las muchachas, en la madrugada del sábado, no se podía describir , dijo Yepez.

Las rojiblancas reconquistaron el título luego de serle esquivo en 1997. Previo a este galardón celebraron en el 94, 95 y 96.

Esto demuestra que el trabajo que se está haciendo cumple con las expectativas que se tienen en la Liga que es presidida por Carlos Grisales , recalcó Yepez.

Nómina campeona El sexteto del Valle que obtuvo el título de menores femenino estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Angela Echeverry, Claudia Andrade, Alejandra Lara, Deisy García, Juliana Flores, Yuli Chalar, Yesni Rivas, Madelayne Montaña, Elizabeth Rodríguez, Gloria Sánchez, Didy Caicedo y Lina Cano.

FOTO: Carlos Ortega/EL TIEMPO Elizabeth Rodríguez se destacó en el bloqueo y en ataque con la selección Valle de menores que obtuvo el título en Bogotá.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.