LLEGAN LOS ESPANTOS A CALI

LLEGAN LOS ESPANTOS A CALI

Si le gustan los espantos, la oscuridad, los misterios de ultratumba, prepárese. Verá algunos muertos levantarse de sus tumbas, despertar a los que descansan en la morgue, pasar por bosques en los que la luz del sol no se conoce y tener un encuentro cercano con los fantasmas de nuestros antepasados más perversos, que hacen un llamado desgarrador y lamentoso para que los encontremos.

11 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Viva su propia película de terror y suspenso, pase a otra dimensión en la que los nervios estarán de punta y la adrenalina ebullirá; ya está en Cali La mansión embrujada .

Un recorrido que puede durar entre 15 y 30 minutos, según el susto, ofrece la empresa Oxígeno Interactivo en su inquietante mansión. Este montaje de diversión tiene como precedentes La casa del conde Drácula y La mansión de la risa, que han estado o se han alternado en escenarios de Bogotá, Cartagena, Medellín y Caracas.

Ahora con toda la experiencia en estos lugares y en Estados Unidos, se ha hecho una reunión de ideas para que Cali cuente con este espacio de diversión y recreación interactiva, para que la gente disfrute en carne propia y no de forma pasiva , dice James Camacho, administrador de esta máquina de terror. Se pretende dar oxígeno mediante la recreación, para que la gente salga contenta .

Niños desde los 7 años de edad pueden ingresar a la Mansión. No es un espectáculo apto para cardíacos, se le recomienda a los hombres ingresar con camisetas para que sus acompañantes femeninas no les desprendan los botones de las camisas. No se permiten personas en estado de embriaguez y si llegara a necesitarse hay una ambulancia dispuesta a atender las emergencias.

La mansión cuenta con una sala de ingreso donde se encuentra el área de comidas. Las taquillas están por donde se inicia el recorrido por los 13 escenarios construidos con tela, espuma, láminas y pintura. Mientras camina o corre, según el susto, por este laberinto, puede disfrutar de los sonidos de ultratumba, el color sicodélico de una noche de terror y una que otra sorpresa.

Los 11 actores contratados son estudiantes de Bellas Artes y aspiran a hacer una licenciatura en dirección teatral en la Universidad del Valle. Ellos no pueden tocar al público, están entrenados para cualquier tipo de impase que se pueda presentar.

Se manejarán niveles de susto según los asistentes. Para que no haya malentendidos el asistente no será separado del grupo con el que va, y habrá horario especial para reuniones infantiles y empresariales.

Adelántese al día de las brujas, porque la inauguración de La mansión embrujada es esta noche a las 7:00 p.m. en la Avenida Tercera Norte.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.