A LADRILLO MATAN PASAJERO DE TAXI

A LADRILLO MATAN PASAJERO DE TAXI

Una calle solitaria de la diagonal 70 con carrera 24 en el sector de Charco Azul se convirtió en la mañana de ayer en un verdadero paredón de pandilleros.

28 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Por ahí pasaba un taxista y su pasajero a las 2:00 de la mañana cuando de repente un grupo de unos 25 a 30 hombres y mujeres los atacó a piedra y ladrillo.

El pasajero, cuyo nombre se desconoce, de unos 45 años de edad y quien se dirigía a su casa, fue alcanzado por un ladrillo en la cabeza que le produjo la muerte minutos más tarde en el hospital Joaquín Paz Borrero de Alfonso López.

Los vecinos de Charco Azul dicen que cerca de cuatro pandillas se tomaron el lugar para cometer todo tipo de delitos. Son jóvenes desde los 14 años que se escudan en casas donde la policía no puede llegar sin una orden de cateo , dicen algunos de los moradores del sector.

En otro caso, sucedido a las 2:00 de la tarde de ayer en Ciudad Córdoba, un valiente ciudadano logró frustrar un atraco en el bus en que viajaba.

La solidaridad de sus compañeros de viaje permitió la captura de uno de los atracadores. El otro murió de un tiro en el forcejeo con el valiente hombre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.