HOYO 19

o El torneo Abierto de los Andes Golf Club, en disputa de la Copa Coomeva, se va a realizar entre el 20 y el 30 de agosto con una bolsa de premios para los profesionales de 30 millones de pesos. Oscar Iván Rodríguez, coordinador de deportes, realiza las gestiones para lograr un torneo acorde con la importancia del club, su hermosa y difícil cancha de 18 hoyos y el magnifico patrocinio de Coomeva y su grupo de empresas.

25 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Los medios de comunicación van a hacer la difusión amplia del torneo de acuerdo con las conversaciones adelantadas. El autor de esta columna será su jefe de prensa.

o El Club Campestre Farallones realiza su Abierto en septiembre con una lujosa programación. Sobre este tradicional torneo del segundo semestre, el club cumple 30 años de servicio a la ciudad y, como reconocimiento a sus seis lustros de existencia, la Federación Colombiana de Golf le asignó el Abierto de Colombia de 1999. Será, a no dudarlo, un torneo de la mayor importancia al que, seguramente, se vincularán importantes firmas patrocinadoras y contará con interesantes figuras profesionales nacionales y extranjeras. Congratulaciones a Oscar Darío Morales, su presidente, a su junta directiva y al gran número de golfistas que pertenecen a ese club.

o La edición número 11 del boletín informativo de la Federación Colombiana de Golf, bajo el nombre de Abierto de Golf , está en poder de todos los golfistas caleños. Con 16 páginas lujosamente editadas a todo color, trae artículos muy interesantes como el relacionado con los premios por embocar el hoyo en uno para los jugadores aficionados. En un texto expedido por la royal and ancient golf club de San Andrews y deja muy en claro las políticas de la rectora mundial acerca de los inconvenientes que se desprenden de recibir premios como un automóvil por acertar un hoyo en uno un jugador aficionado. La conclusión, luego de una detallada explicación: no es viable que los aficionados, si quieren seguir participando con esa condición, reciban premios por valor superior a 200 libras (unos 500 mil pesos); variada información de torneos nacionales e internacionales, las bodas de oro del Campestre de Ibagué y una magnifica nota con Natalia Nichols, la destacada jugadora vallecaucana del Club Farallones, conforma una excelente publicación para información de los golfistas colombianos bajo la coordinación de la periodista y comunicadora Rocio Romero Campos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.