SISTEMA DE ACCESO REMOTO VÍA MÓDEM A 56K DE MULTI-TECH

SISTEMA DE ACCESO REMOTO VÍA MÓDEM A 56K DE MULTI-TECH

Multi-Tech Systems, compañía dedicada al desarrollo de tecnología de comunicaciones de datos, anuncia una nueva solución basada en un router (enrutador) para oficinas corporativas remotas que busca proveer acceso a través de los módem a la red Ethernet corporativa o conexión a las LAN Ethernet sobre líneas de teléfono análogas.

21 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Las líneas telefónicas análogas todavía son fáciles de instalar, hay disponibilidad de ellas y permiten soluciones a menor costo para conectar oficinas remotas del mundo de negocios de hoy. El nuevo RASFinder con módem internos K56Flex está diseñado para permitir a los usuarios remotos acceder a las redes de área locales -LAN- corporativas y proveer la ruta entre varias LAN localizadas en un conjunto de oficinas remotas. La tecnología de módem K56flex usada en el RASFinder es también actualizable.

Las oficinas remotas con POTS (servicio telefónico antiguo -por sus siglas en inglés) pueden enchufar el nuevo RASFinder en sus LAN Ethernet de oficina y conectar tres líneas telefónicas análogas a una unidad de tres módem integrados K56Flex para establecer un acceso a redes de WAN -redes de área remota- por módem con un costo efectivo.

El nuevo router opera en diferentes operaciones. Hasta 3 usuarios IPX LAN pueden acceder de diferentes localizaciones por módem concurrentemente. Además, los usuarios remotos pueden acceder a las redes LAN vinculadas con un servidor de acceso remoto a través conexiones vía módem.

Entre otras características del RASFinder se puede agregar que soporta el protocolo Citrix ICA. Tiene una dirección MAC (Media Acces Control) que permite compartir accesos, tendiendo un puente con los protocolos LAN que no usan paquetes IP o IPX. Soporta redes Ethernet 10Base T mediante cable coaxial o conexión de red. La información sobre el nuevo RASFinder la encuentra en el Web site de la compañía: www.multitech.com.com/56K.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.