TRES MUERTOS EN LA RECTA A PALMIRA

TRES MUERTOS EN LA RECTA A PALMIRA

Tres personas murieron y por lo menos otras 12 resultaron heridas al volcarse ayer un bus que transporta obreros en la recta Palmira-Cali.

22 de julio 1998 , 12:00 a. m.

La Policía de Carreteras identificó a los muertos como Jesús Alexánder Reyes y Pablo Cutiba y Raquel Mosquera, quienes murieron en el sitio del accidente y en el hospital de Palmira.

Los heridos fueron llevados a hospitales del Seguro Social de Palmira y de Cali y al hospital San Vicente de Paúl de Palmira. La mayoría de ellos fueron dados de alta.

La Policía de Carreteras suministró la siguiente lista de heridos: María Cecilia Zambrano, de 26 años; Eucaris Saa 22, Mirali Lasprilla López 26, Guillermo Silva Quintero 19, Iván Carlos Hernández 21, Oscar Hernández 25, Arelis Asprilla 23, Diana Murillo 22, Maira Rodríguez Mora 19, Albeiro Amézquita López 26, Jimi Pedroza Vargas 27 y Amanda Belalcázar El accidente se produjo hacia las 2:30 de la tarde, cuando el bus de la empresa Servicios Especiales Tresnal, de placas VZH 195, llevaba al personal que empezaría turno a las 3:00 de la tarde en la empresa Kraft de Colombia.

Inicialmente se dijo que el percance, ocurrido en cercanías de la sede del Centro de Agricultura Tropical (Ciat), se produjo por fallas mecánicas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.