SINDICAN A 4 TURISTAS DE MATAR A UN MENOR

SINDICAN A 4 TURISTAS DE MATAR A UN MENOR

Cuatro turistas antioqueños fueron capturados por la Policía sindicados de causar la muerte a un menor en las playas de El Rodadero.

08 de enero 1998 , 12:00 a. m.

El caso ocurrió a las 6 de la mañana de ayer en desarrollo de una riña por la pérdida de un dinero del ahora occiso, precisa el informe de las autoridades policiales.

Los capturados se identificaron como: Luis Fernando Acosta Ramírez, Carlos Alberto Corcho Cano, Camilo Gómez Villa y Andrés Felipe Aristizábal Quintero, dijo la Policía.

De acuerdo con lo establecido hasta el momento por las autoridades, la víctima y un amigo, también menor de edad, estuvieron durante toda la noche divirtiéndose en ese balneario y sus alrededores.

En horas de la madrugada se quedaron dormidos en la playa y allí amanecieron. Al despertar y revisar sus pertenencias se percataron que les hacía falta parte del dinero que llevaban consigo.

Por esta razón inquirieron a los cuatro turistas antioqueños, que se encontraban cerca al lugar donde los menores pernoctaron.

El reclamo no fue del agrado de los turistas y enseguida se inició una pelea en la que los menores llevaron la peor parte.

Uno de los menores se zafó de la trifulca y llegó hasta una estación de Policía e informó lo que estaba pasando. Los agentes llegaron y encontraron muy golpeado al joven del reclamo, por lo que retuvieron a los turistas.

El menor fue trasladado a un hospital de Santa Marta, donde media hora más tarde murió a consecuencia de los golpes, según el informe inicial de los médicos.

El joven muerto trabajaba en el departamento de ventas de una programadora del canal regional de televisión Telecaribe.

La Policía informó que el padre de uno de los capturados anunció que se trasladaba en una avioneta particular desde Medellín a Santa Marta a conocer lo que había pasado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.