BUENA LA VENTA DE CORRALES EN VALLEDUPAR

BUENA LA VENTA DE CORRALES EN VALLEDUPAR

La Corporación de Ferias y Exposiciones de Valledupar (Corfedupar) reportó hasta la fecha la venta del 70 por ciento de los corrales y la confirmación de unos 50 expositores de los santanderes y la Costa Atlántica, para la realización de la XXI Feria Ganadera que se realizará entre el 14 y 17 de agosto.

04 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El presidente de Corfedupar, Joaquín Tomás Ovalle, manifestó que existe gran motivación del gremio ganadero por participar en este evento ya que se pronostican excelentes resultados como el año pasado, donde todos los expositores vendieron todo.

Igualmente los anuncios de la Caja Agraria sobre la reactivación de los acreedores como nuevos sujetos de crédito, ha estimulado a los cesarenses para participar en forma masiva en el certamen.

El interés de los expositores de Bucaramanga se manifiesta por el corral especial que apartaron para exponer una serie de caprinos, que será de gran conveniencia para la región en el sentido de mejorar la raza y la calidad de la carne de este sector ganadero , dijo Ovalle Pumarejo.

Se está esperando también la confirmación de los ganaderos del estado Zulia de Venezuela, quienes fueron invitados ya que con ellos se mantiene un estrecho vínculo a través de la comercialización de carne y otros productos del campo.

Cabe anotar que el último dia de la Feria se realizará en concurso de jinetes infantiles y juveniles como también el de caninos para despertar el interés y el amor al campo por parte de las nuevas generaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.