¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MODERNA TECNOLOGÍA EN TELEFONÍA DE TULUÁ

A los diez servicios especiales con los que cuenta la Empresa de Telecomunicaciones de Tuluá (Teletuluá) ha agregado siete opciones para sus 30 mil suscriptores de San Pedro, Andalucía, Bugalagrande, Riofrío, Trujillo y Tuluá. Según el gerente de la entidad, Eyder Vélez Cathelin, el nuevo portafolio de servicios brinda a los usuarios del centro del departamento comodidad, rapidez, seguridad y satisfacción, en tanto que se aprovecha la más avanzada tecnología.

Para que la empresa sea sólida y rentable, tengo que decir con satisfacción que hemos contado con el mejor recurso humano y técnico; solo así garantizamos que genere riqueza, progreso, crecimiento, confianza y sobrepase las expectativas del cliente , dijo Vélez.
En el semestre pasado, en las cabeceras de San Pedro, Andalucía, Bugalagrande, Riofrío y Trujillo dimos al servicio 3.580 nuevas líneas y en 50 sitios rurales y zonas montañosas, donde tenemos presencia, instalamos 450 líneas para una capacidad de 1.500 suscriptores , agregó Carlos Julio Urbano Rosas, subgerente técnico de Teletuluá.
Resaltó que al finalizar el año, la empresa aspira contar con 9.700 nuevas líneas, para llegar a 40 mil permitiendo que por cada 100 habitantes, en promedio 27 cuenten con el servicio, siendo una de las ciudades colombianas con mayor densidad telefónica.
Teletuluá logró recaudar por venta de servicios en el primer semestre del año, 6.500 millones de pesos; la aspiración eran 5.900 millones.
Siete mil millones de pesos serán invertidos durante este año en los programas especiales, agregados y de actualización de líneas para la sede central y la alterna en el barrio Los Chiminangos, en el occidente tulueño. En 1997 esa inversión llegó a los 4.500 millones.
Nuestro objetivo ha sido siempre claro y es satisfacer al cliente, es por ello que la constante es actualizarnos tecnológicamente, como lo hacemos con Mitsui del Japón, por intermedio de su apoderada en Colombia , dijo el gerente de Teletuluá, quien dijo que confía que al terminar el siglo se encuentren instaladas 50 mil líneas en total.
La empresa cuenta con 94 empleados, todos con vinculación directa y tiene al servicio de 47 teléfonos gratuitos y 200 monederos con discado directo nacional distribuidos en los seis municipios de su jurisdicción.
Distribución de daños
Durante el primer semestre de este año, Teletuluá recibió 8.932 reclamos, de los cuales 5.985 fueron efectivos (justificados). El 81,27 por ciento fue reparado antes de 48 horas.
La distribución de los mismos se estableció así: 1,23 por ciento por daños en la central telefónica; el 0,63 por ciento, en la distribución; el 1,88 en la red primaria; el 3,84 en el armario; el 32,31 en la red externa de la vivienda; el 25,38 en la línea interna; el 27,74, en el aparato telefónico y el 6,89 por ciento en la red secundaria.
Múltiples servicios
Las nuevas opciones con los que cuentan los usuarios en el centro del Valle del Cauca son: los terminales Rdsi (permiten ver a la persona con la que se habla telefónicamente), la transmisión de datos a alta velocidad por una red de multiservicios, las extensiones remotas (extensiones de un conmutador en otro sitio), el video vigilancia (cámara de seguridad localizada donde se desee), la video-conferencia (para dictar conferencias a distancia), Internet y hosting dedicado (dirección propia en el correo electrónico).
En la actualidad Teletuluá ofrece diez servicios: identificador de llamadas, despertador automático, marcación abreviada, transferencia de llamadas, conferencia tripartita, conexión inmediata, llamada en espera, código secreto, no molestar (o abonado ausente) y servicio de PBX.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO