Los rojiblancos acumulan 4 puntos producto de un empate(0-0) con Córdoba en Montería; una victoria de local ante Boyacá (2-0); y una derrota en Medellín con Antioquia (3-1) con lo cual se ubican en la segunda casilla.
Julián Tascón será la única baja que presentará el seleccionado vallecaucano que orienta Eduardo Lara.
Tascón, en la contienda anterior disputada en la capital antioqueña, sufrió un golpe en su tobillo derecho.
Nosotros tenemos que vencer esta tarde para poder viajar tranquilos, la próxima semana, a Bogotá en donde se definirá mucho lo que será la clasificación en la primera vuelta , dijo Lara.
La reglamentación de la Difútbol señala que el seleccionado que termine en el primer lugar al finalizar la primera ronda se clasificará, automáticamente, a la final.
El onceno titular del Valle para esta tarde será con Alberto Estacio, Luis Felipe Chará, Leonardo Paz, José Mera, Dario Reynolds, Nondier Romero, William Torres, Christian Tamayo, John Edwar Ramírez, Oscar Villarreal y Nelson Gómez.