RAIMUNDO ANGULO OFRECE APOYO PARA QUE EL VALLE ESTÉ EN CARTAGENA

RAIMUNDO ANGULO OFRECE APOYO PARA QUE EL VALLE ESTÉ EN CARTAGENA

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo ofreció su apoyo para evitar que el Valle del Cauca esté ausente del reinado del próximo 11 de noviembre. Dijo que si es necesario viajará a Cali para mediar en la situación.

10 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Angulo hizo su declaración ayer, un día después de que el gobernador Gustavo Alvarez Gardeazábal anunció que el departamento no se encuentra en condiciones económicas de enviar candidata al Reinado en Cartagena .

Como lo informó EL TIEMPO-Cali Valle en forma exclusiva, el martes pasado fracasó el último intento para que el sector privado se encargara de la selección, elección y representación de la candidata del departamento. Un grupo de empresarios encabezados por el presidente de almacenes La 14, Jaime Cardona, dijo que había poco tiempo para emprender ese trabajo, pero ofreció todo su respaldo para apoyar la presencia del departamento en Cartagena.

Lo lamento muchísimo , dijo ayer Angulo a EL TIEMPO-Cali Valle. El gobernador aún no me lo ha comunicado, pero espero que todo se resuelva .

Angulo dijo inclusive que está dispuesto a ir a Cali a conformar un comité de belleza que escoja la reina, y lograr que la empresa privada se vincule, porque tenemos que hacer todo lo necesario para que el Valle esté presente en el Concurso .

Explicó que tiene fuertes y muy buenos vínculos con Cali y el Valle, y que a través de Claudia Rodríguez, directora de Corfecali, y los directivos de Punto Sport, patrocinador oficial del Concurso, se contactarían las personas indicadas para conformar dicho comité.

Considero que si encontramos una linda niña, el tiempo es lo de menos, porque las caleñas tienen buena preparación, y además en el Valle las mujeres bellas crecen como la caña , dijo.

Así mismo, dijo que la no presencia de la Señorita Valle en Cartagena sería muy lamentada porque siempre ha desempeñado un papel muy importante. Seamos optimistas. El Valle ausente del Reinado es muy tremendo , dijo Angulo.

REACCIONES Martha Cecilia Calero, Señorita Colombia 1964 Es una decisión muy respetable. Si no hay capacidad económica y si la empresa privada no ha dado respuesta, considero que el Gobernador ha hecho lo correcto. Porque si no hay dinero para una representación digna es mejor no ir. El Valle ya tiene un nombre muy bien ganado y no es bueno arriesgar con una mala presentación .

Claudia Helena Vásquez Señorita Colombia 1996 Es muy triste. La reina del Valle es toda una tradición en el Reinado Nacional. Ella y su comitiva siempre son muy esperadas en Cartagena. Además, considero que una reina es un símbolo para un Departamento. Es la alegría y la unión. Hoy en día el Reinado no tiene muchos gastos, hay Departamentos más pobres que el Valle y sus reinas asisten y hacen un buen papel. Ojalá encuentren una solución porque realmente es muy triste no tener al Valle en Cartagena .

Andrés Otálora Diseñador de cuatro reinas del Valle Estoy muy de acuerdo con el señor Gobernador. Si el Departamento no tiene el dinero indicado para una digna representación, es mejor no ir. Es preferible descansar un año, planear todo muy bien y asistir el próximo año con todas las de la ley. Asistir por asistir es ilógico, es mejor esperar .

Natalia Lara Dunoyer Gerente general de Class College, empresa que prepara a las candidatas de Cundinamarca, Caldas, Tolima, Guajira y Cesar.

Sería tristísimo que no asistiera. El Valle es uno de los Departamentos que más coronas tiene. Considero que deben hacer todo lo posible porque sería una lástima no contar con esta candidata. El Reinado sin el Valle sería muy triste .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.