UN ORO MUY ESPECIAL

UN ORO MUY ESPECIAL

El equipo del Meta, que nos representó en las Olimpiadas Especiales, consiguió en Medellín lo que nunca antes una delegación nuestra había conseguido en juego alguno.

11 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El trofeo especialísimo de seis medallas de oro, siete de plata y seis de bronce, lo guardan estos deportistas especiales como su mas preciado tesoro.

Orlando Castro duró dos días con médico a bordo y al tercero se consagró en la pista del Atanasio Girardot como campeón de los 1.500mts. resistencia. Esta historia demostró la fe de unos deportistas que sin mayores recursos se consagraron por el amor a su propia superación.

Carlos Andrés Saavedra estaba para correr en 25 mts y a lo último corrió en 100mts. No solo ganó la prueba si no que consiguió marca nacional para su categoría.

Carlos Jesús Meza no solo se atrevió a competir después de mucho pensarlo, consiguió subirse a su caballito de acero y ganar el oro en los 500mts contra el reloj y contra todo.

Giovani García se le midió a la velocidad y ganó, aunque su prueba reina fue el salto largo donde repitió la presea dorada.

Ellos se quedaran esperando los próximos juegos para seguir venciendo , pero sobre todo para que les reconozcan que son los mejores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.