JAGUAR CTS: TRANSACCIONES AL EXTREMO

JAGUAR CTS: TRANSACCIONES AL EXTREMO

Quienes están buscando construir aplicaciones de tres niveles utilizando objetos remotos C, C++, Java, ActiveX, o JavaBeans. Desea correr el servidor remoto de objetos en una plataforma distinta a Windows NT?. Entonces usted debe considerar el Servidor de Componentes Jaguar CTS versión 1.1.1, el cual fue desarrollado para dar soporte a transacciones en línea a través de Internet.

06 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Jaguar CTS soporta el desarrollo de objetos remotos multitarea que pueden ser escritos como un conjunto de métodos C o C++, componentes ActiveX, JavaBeans, o clases Java. Sybase soportará objetos CORBA en la siguiente versión. La mayor parte de las empresas se acogerán a un tipo de componente y se quedarán con el, así que el soporte adicional será en su mayor parte superfluo. Sin embargo, si su arquitectura le exige adquirir componentes prefabricados para mejorar los propios, entonces el tener flexibilidad adicional se convertirá en una gran ventaja para los desarrolladores.

Actualmente Jaguar CTS está disponible para Windows NT 4.0 y Sun Solaris 2.5.1 o posterior, y está planeado para IBM AIX, Hewlett-Packard HP-UX, y Digital Unix.

Jaguar CTS 1.1.1 incluye el software del Jaguar Server y el Administrador. El software servidor es una combinación de un servidor HTTP y un servidor remoto de transacciones y objetos. Los objetos remotos se implementan como un cliente proxy en Java o ActiveX. el cual se comunica con el servidor Jaguar utilizando un protocolo propietario. El servidor ejecuta el objeto requerido y retorna los resultados al cliente proxy, el cual despliega los datos.

El administrador Jaguar le permite al desarrollador especificar los componentes que un servidor Jaguar puede proporcionar a los usuarios remotos, así como los requerimientos de seguridad de los componentes. El Administrador Jaguar es una aplicación Java que muestra las características de Jaguar, componentes, seguridad, etc. de forma jerárquica. Con el Administrador, un usuario puede administrar más de un servidor Jaguar y los componentes de todos los sistemas.

Aunque un componente es el nivel básico que la mayor parte de los usuarios utiliza para definir un objeto remoto, Jaguar permite a los desarrolladores agrupar componentes relacionados en paquetes un mecanismo que simplifica la seguridad y administración de componentes.

Administrador de Objetos Dentro de cada paquete, el desarrollador crea los objetos que van a ser manipulados por el servidor Jaguar. Estos objetos pueden ser componentes ActiveX o JavaBeans predefinidos, objetos C o C++, o clases Java. Jaguar hace referencia a todos estos objetos como componentes. Cuando un componente es agregado al paquete, el desarrollador puede hacer que el Administrador cree el componente ActiveX o clase Java para su utilización en la aplicación cliente como un objeto proxy. En el caso de objetos C o C++, el Administrador también crea el esqueleto de la interface entre el servidor Jaguar y el objeto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.