MOTOROLA NO ABANDONA EL NEGOCIO DE LOS MODEM

MOTOROLA NO ABANDONA EL NEGOCIO DE LOS MODEM

La decisión de Motorola ISG (grupo de sistemas de información) de retirarse del negocio de la venta al detal de sus modem ha sido muy confundida. No obstante, pocos se han percatado de nuestro compromiso continuando con el diseño, la manufactura y la distribución de los Modem Corporativos de alto desempeño.

06 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Es cierto que Motorola ISG ha detenido la manufactura de sus aclamados modem 56K de la serie Surfr (Modem Surfr, Voice Surfr, Mobile Surfr), pero Motorola ISG continuará cumpliendo sus compromisos hacia socios y clientes integrando versiones mejoradas (por Internet) para la nueva norma V.90 de nuestros modem 56K y continuando también la prestación de servicios de garantía para todos los productos.

Nuestro enfoque continuado, nuestro legado, es la tecnología de Modem Corporativo. Motorola ha sido pionera y líder en el diseño y la manufactura de modem de líneas especializadas y de discado, utilizados en las redes corporativas desde hace más de 35 años cuando introdujimos el primer modem comercial de 4800 bps y la norma V.27.

ay quienes perciben a los productos de transmisión analógica de datos (modem) como vieja tecnología . Sin embargo, la mayoría de las redes siguen dependiendo de éste método altamente confiable de trabajar en redes. Motorola ha sido líder en los muchos adelantos logrados en la tecnología analógica.

Motorola está al tanto de los requerimientos de las redes corporativas y ofrece productos que apoyan dichos requerimientos.

Demanda de las redes corporativas: Alto desempeño (caudal de procesamiento a través de líneas en condiciones variables; cancelación de eco; ecualización de línea adaptativa; codificación y precodificación no lineal); confiabilidad (MTBF más allá de 100.000 horas); funcionalidad (apoyo a aplicaciones sincronicas y asincronicas; comprensión de datos; autollamada integrada de V.25bis; apoyo a líneas arrendadas y de discado; Seguridad (protección de contraseña y callback); configuración remota y monitoreo de restauraci_n de discado automático (incluyendo verificación del retorno de la operación de línea arrendada).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.