VIVIANA PATRICIA MONSALVO GNECCO SRTA. CESAR

VIVIANA PATRICIA MONSALVO GNECCO SRTA. CESAR

Edad: 23 años.

30 de octubre 1998 , 12:00 a.m.

Lugar y fecha de nacimiento: Valledupar, agosto 3 de 1975.

Medidas: 93 - 63 - 93 Estatura: 1.73 cms.

Signo: Leo.

Padres: Luis Alberto Monsalvo y Cielo Gnecco Hermanos: Luis A. (22 años), Paola M. (20 años) y José J. (16 años).

Novio: No tiene.

Estudia: III semestre de diseño de interiores en el Centro de Diseño Taller 5 .

Color favorito: Rojo.

Pasatiempos: Leer, el cine y decorar la casa.

Deportes preferidos: Los aeróbicos y el tenis.

Música que más le gusta: Los vallenatos.

Actor y actriz colombianos que más le agradan: Vicky Hernández y Julian Arango.

La película que más le ha gustado: La vendedora de rosas.

* Cómo fue su primer beso de amor? En esa época todavía se acostumbraba que el pretendiente cortejara y declarara su amor a la jovencita de quien estaba enamorado. Nosotras nos dábamos el lujo de mantenerlos a la expectativa unos días hasta tener una respuesta. Así fue como tuve mi primer novio a los 13 años. El momento del primer beso también se vivía de una forma diferente, pues teníamos que buscar el momento y el sitio indicado para poder mantener el romance en secreto. En mi caso, la oportunidad se dio en la fiesta de una amiga. La viví con temor, curiosidad pero, ante todo, con una gran inocencia. Esa noche comencé una relación que duró tres años y que se extinguió cuando los dos maduramos y tomamos caminos diferentes.

* Cuál es el sitio turístico que más le ha gustado y por qué? Adoro el Río Vadillo porque, como en la canción, fue testigo de momentos felices y en sus arenas quedó el recuerdo de una etapa muy especial en mi vida. Desde que era un bebé mis padres organizaban paseos familiares que incluían un suculento asado al lado del río. Más tarde, cuando adquirí uso de razón, solía ir con mis amigas a bañarme y a jugar sobre las piedras blancas que decoran la corriente de agua cristalina. Por eso, cuando quiero encontrar un sitio para descansar y olvidarme del mundo, no dudo en ir hasta el río y disfrutar de su compañía como antes.

* Cuál es la ilusión más grande que tiene en la vida? Anhelo terminar mi carrera y comenzar a cosechar éxitos como una gran decoradora de interiores. Ese es mi mayor sueño porque desde que estaba en el colegio me gustaba coleccionar revistas de decoración y estar informada de las últimas tendencias. Desde hace algún tiempo estoy a cargo de la decoración y de las remodelaciones que se efectúan en la casa con los conceptos que se imponen. Tampoco pierdo la oportunidad para exponer mi punto de vista y asesorar a algunas amigas para que mejoren el ambiente donde viven.

* A qué le teme en la vida? A las alturas. Por eso odio viajar en avión y cuando no tengo escapatoria solicito la silla que esté más distante de la ventanilla. Es que... con solo imaginarme tener que subir a una nave, me da vértigo y mareo.

* De los siete pecados capitales, Cuál comete con mayor frecuencia? Por mi ocupación en este momento, ni modo de decir que la gula. Pero no pierdo el chance de probar un chicharrón o buen trozo de chivo guisado.

* Tiene algún truco para mantenerse en forma? El secreto es ir al gimnasio todos los días y levantar pesas. Además, me aplico abundante crema humectante después del baño y me hago una mascarilla en el cutis cada ocho días. Para el busto y el derriere es sagrado aplicar una crema reafirmante para contrarrestar el efecto de la gravedad. Eso sí, a la hora de hacer dieta soy muy poco disciplinada porque como de todo, aunque trato de no excederme en harinas, salsas y fritos.

Por elemental que parezca, una reina necesita prepararse integralmente para realizar un buen papel. Es importante que la belleza se acompañe de inteligencia, conocimientos, virtudes espirituales y gran fuerza de voluntad para cumplir con esa misión , indica Viviana Monsalvo.

Fotos Fucsia: los pendientes de la reina (Cesar) Es una flor ideal para tener en ambientes interiores.. Sin embargo., necesita buena humedad, pues proviene de los bosques montaosos chilenos, de modo que no debe recibir en forma directa los rayos del sol. Aunque puede desarrollarse en clima c lido necesita un lugar aireado y sombra. y en clima fr o un lugar sin sol pero con buena luz.

Es necesario regarla de tal modo que la tierra donde est, plantada permanezca hmeda y se le deben quitar las ramas secas. Si se deja demasiado expuesta al calor y se seca la atacan plagas como los pulgones y las moscas blancas. Se le conoce tambi,n como pendientes de la reina por su parecido con estas joyas y adem s sus flores son colgantes por lo que es comn que atraigan a los colibries. Tienen forma acampanada. Son ideales para adornar un balcn, pero tambi,n se plantan en jardines y materas. La fucsia es una flor de arbusto y existen m s de dos mil variedades en el mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.