POR AMOR A ROSANNA , EL AFECTO NUNCA MUERE

POR AMOR A ROSANNA , EL AFECTO NUNCA MUERE

Jean Reno y Mercdes Ruehl, son los protagonista de la comedia Por amor a Rossana, una mirada inteligentemente cómica de los alcances del amor ante la premura de la muerte; y las situaciones insólitas que dan vida a una historia en la que un hombre se preocupa demasiado por la salud de sus congéneres.

04 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Claro está, para poder hacer realidad el sueño de su mujer, tener una de las pocas tumbas que quedan en el pueblo donde residen.

Ante la inminente muerte de su esposa, el hombre tratará por todos los medios de preocuparse obsesivamente por la salud de los pueblerinos, en aras de mantener el espacio para su esposa.

Esta situación un tanto extraña da pie a que el hombre done sangre, cuide a los ancianos, dirija el tráfico y lidie con la cuñada de su mujer, una soltera de gran carácter a la que Rossana quiere mucho y aspira acercar a su marido cuando éste ya haya enviudado.

Producción a cuatro manos La cinta fue filmada en el pueblo de Semonetta, Italia, escenario perfecto para dar vida a una historia de amor y humor con tintes dramáticos, bajo la dirección de Paul Weiland.

Por amor a Rosanna contó con una participación internacional para la puesta en marcha del proyecto: en la silla de mando, un director británico, produción europea y financiación norteamericana (Spelling films).

Jean Reno es recordado por filmes como Azul profundo, el jaguar y la megalómana Godzilla. Actúan también, Polly Walker y Mark Frankel.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.