CAPTURADO ALIAS EL MONO

CAPTURADO ALIAS EL MONO

En un operativo conjunto adelantado por la Policía Antinarcóticos y la Fiscalía Regional de Oriente, el viernes en la tarde fue capturado en Villavicencio Franklin Ramírez Colorado, alias Marrana mona o El Mono , quien de acuerdo con la versión de las autoridades, es considerado el segundo hombre del cartel del narcotráfico en el Llano.

29 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La captura tuvo lugar en el barrio El Remanso de la capital del Meta, mediante un allanamiento. Ramírez Arias, según la dirección Antinarcóticos del departamento de Policía del Meta, era el encargado de transportar droga y embarcarla en pistas clandestinas, además de administrar los laboratorios del narcotraficante conocido con el alias de Macario o Arca .

Según el mayor Mauricio Agudelo García, comandante de la Sijin en el Meta, el capturado tenía su zona de operación al sur del departamento, en la inspección de Caño Jabón, en jurisdicción de Mapiripán, en límites con el departamento de Guaviare.

Por las anteriores sindicaciones El Mono tenía orden de captura expedida por la Fiscalía Regional de Oriente, por el presunto delito de narcotráfico. Las acciones incluyeron vigilancia, allanamientos e infiltración en la presunta organización delictiva denominada Los boyacos .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.