Secciones
Síguenos en:
ESTAMPAS

ESTAMPAS

Siembra: Cartagena Con la siembra de árboles frutales y maderables el Departamento Administrativo del Medio Ambiente (Damarena), inició la adopción de la urbanización Rafael García Herreros, anunció la jefa de ese organismo, Zoila Sierra de Morales. Hasta el momento se ha sembrado cerca de 150 árboles en terrazas y en los patios de las viviendas, al mismo tiempo que se aprovechan los espacios de las paredes para la realización de murales con distintos tipos de mensajes.

%% Captaciones: Valledupar Para incrementar la captación de aportes, la dirección de Promoción y Cooperación de la dirección general del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), organizó el concurso denominado Sena uno competitivo . Los aportes son los que pagan los empleadores y que son recaudados por las cajas de compensación familiar o directamente por el Sena para desarrollar todas las acciones y programas que benefician a los trabajadores, la micro, pequeña, mediana, gran empresa y todas las comunidades en general. Los ganadores obtendrán un trofeo como reconocimiento público a la labor cumplida.

%% Cumplió: Sincé Dirigentes políticos, líderes de la comunidad y representantes de la Nueva Alianza por el Cambio en este municipio se mostraron complacidos por el respaldo entregado en torno al nombre de Andrés Pastrana Arango y Gustavo Bell Lemus. Los sinceanos apoyaron en excelente forma al nuevo Presidente de los colombianos derrotando a los simpatizantes del otro candidato en este municipio , dijo un dirigente conservador. En Sincé la Nueva Alianza por el Cambio sacó un total de 5.742 votos, por 5.290 del Partido Liberal, además 78 votos en blanco, 91 en blanco y 18 tarjetones no marcados, para un total de 11.219 votos. Cumplimos , dijo.

%% Equipo: Cartagena La Administración Distrital entregó 20 equipos de aire autocontenido y 30 cilindros de repuesto al cuerpo de Bomberos de esta ciudad, para ampliar la cobertura y atender incendios en atmósferas contaminadas y en espacios confinados. Según el comandante de los Bomberos, Hernando Maturana, los equipos tienen una duración de 30 minutos, lo que les permite a los bomberos respirar aire puro en zonas contaminadas y en espacios confinados con gasolina.

%% Iluminación: Valledupar La administración de Jhonny Pérez Oñate reportó buen avance del proceso emprendido hace un año para la reposición del alumbrado público en Valledupar, consistente en desmontar todas las lámparas existentes y reemplazarlas por lámparas de sodio de alta presión que son más eficientes y consumen menos energía. La reposición del alumbrado público fue entregada por concesión, durante la administración anterior, a la Unión Temporal compuesta por Industrias Philips de Colombia, Diselecsa Ltda., y la firma I.S.M. Ltda., las cuales, mediante contrato por valor de 2.630 millones de pesos se comprometieron a reemplazar todas las luminarias existentes a la firma del contrato, además de las redes y los accesorios necesarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.