¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

WORLD NEWS

El panorama legal del presidente Bill Clinton ya no es tan claro como se pensó la semana pasada.

Redacción El Tiempo
La polarización de la Cámara de Representantes, que debe decidir si el presidente Bill Clinton es sometido a juicio político, aumentó con la negativa del mandatario a admitir que incurrió en perjurio y el rechazo de los republicanos a una propuesta resolución de censura como alternativa.
Las duras presiones en términos de competencia, y el desplome en los precios de las materias primas impulsaron la caída más aguda que los precios de la manufactura británica hayan experimentado en 40 años.
El embajador de E.U en Tokio, Thomas Foley, advirtió que mayores tensiones en las relaciones comerciales podrían desembocar en un enfrentamiento bilateral el próximo año. El superávit comercial de Japón con E.U ha aumentado durante más de dos años seguidos, disparándose a 31,9 por ciento, a 6.200 millones de dólares, en octubre pasado.
El presidente estadounidense, Bill Clinton, afirmó que por primera vez en la historia, el pueblo palestino y sus representantes electos tienen ahora la posibilidad de determinar su propio destino en su propia tierra .
Un incendio destruyó el viernes pasado la más valiosa biblioteca de Albania, en Shkodra (norte). Manuscritos árabes y persas de los siglos XV, XVI y XVII, figuraban entre las 2.000 obras destruidas.
Los seis astronautas a bordo del transbordador espacial Endeavour se preparaban ayer para su retorno a la Tierra, previsto para hoy, tras una semana consagrada al inicio de la construcción de la Estación Espacial Internacional (ISS).
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO