Secciones
Síguenos en:
ELIGEN CONSEJOS JUVENILES

ELIGEN CONSEJOS JUVENILES

La primera dama Montería, Elisa Lengua de Burgos, hizo un fuerte llamado a las nuevas generaciones para que se conviertan en los principales promotores de los Consejos Municipales Municipales de la Juventud, cuyos miembros serán elegidos por elección popular el próximo 18 de septiembre.

El pronunciamiento de la Primera Dama Municipal se dio durante un encuentro que tuvo con los personeros y consejeros estudiantiles y las organizaciones juveniles en el aula máxima del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), regional Córdoba.

A lo largo de la reunión Elisa Lengua, junto con la Oficina de la Juventud del Departamento, explicó la forma en que se desarrollará en Montería el proceso de elección de los consejeros municipales y la responsabilidad que tiene la Registraduría del Estado Civil en la jornada.

De igual forma anunció que las inscripciones, tanto de los jóvenes interesados en ser elegidos como quienes quieren votar, estarán abiertas entre el 13 de julio y el 9 de agosto en los colegios, universidades, casas de la juventud y casas de la cultura de esta capital, las cuales serán definidas por la Registraduría Municipal.

El desarrollo de los Consejos Municipales hacen parte de la manera como está siendo promovido entre los jóvenes de la manera de analizar los problemas de la comunidad.

Las organizaciones velarán además por el adecuado desarrollo de los programas que se han propuesto para beneficio de la juventud cordobesa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.