ALCALDÍA DE TOLUVIEJO FIRMACONVENIO POR $200 MILLONES

ALCALDÍA DE TOLUVIEJO FIRMACONVENIO POR $200 MILLONES

El alcalde de Toluviejo (Sucre), Atilano Cárdenas, firmó un convenio con la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), por 200 millones de pesos los cuales serán invertidos en las vías del municipio.

11 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El primer convenio lo suscribió Cárdenas por 150 millones de pesos y se utilizarán en la pavimentación de cuatro calles en la cabecera municipal, que incluyen las del mercado, el barrio El Carmen, Villa Unión y una de las vías centrales.

Con respecto a las vías que comunican con los corregimientos el funcionario dijo que los trabajos se han iniciado con recursos propios, como la que conduce de Palmira a Caracol y la de Palmira - Nuevo Oriente - Gualón, que fue rehabilitada por los problemas del invierno. Se incluye además la de Palmira a Mocai y la Floresta.

Expresó el alcalde que la administración municipal se encuentra preocupada por la salud del municipio, por lo que contrató el arregló de todos los puestos de salud de los corregimientos a un costo de 32 millones de pesos. Las obras se iniciaron en ocho centros de salud, ya estaban bastante adelantados y esperamos que nos las entreguen a satisfacción en los próximos días , precisó.

Se refirió al Plan de Desarrollo Social y Económico del Municipio, el cual fue concertado con las comunidades, la participación del Consejo de Planeación ,y el Concejo Municipal, el cual está dirigido a satisfacer las necesidades más importantes de los habitantes de Toluviejo.

Manifestó Cárdenas, que se había incluido también en el plan, la optimización del Fondo Microempresarial, cuyo proyecto de acuerdo será presentado en los próximos días ante el Concejo Municipal para su reestructuración y que de una vez por todas entre a beneficiar a las comunidades más necesitadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.