Secciones
Síguenos en:
RENUNCIA PATRICIA MORENO

RENUNCIA PATRICIA MORENO

La directora ejecutiva durante los tres últimos años del Concurso Nacional de Belleza, Patricia Moreno Perna, presentó renuncia oficial ayer a su cargo, después de haber estado vinculada durante veinticinco años a la organización de este certamen.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

De acuerdo con versiones conocidas por Tiempo Caribe, la conocida chaperona se desvinculó de la organización del Concurso Nacional de Belleza debido a un desacuerdo con las directivas del evento, que no la tuvo en cuenta para celebrar las últimas juntas de directivos.

Con Moreno Perna, ya son tres los funcionarios que han presentado renuncia a la organización del Concurso Nacional de Belleza, en lo se ha calificado como una desbandada en los medios cartageneros, entre los que cobran cada vez más fuerza los rumores que hablan de una crisis en el popular evento.

A comienzos del presente año se retiró Liliana Blanco de Lara y, hace pocas semanas, se desvinculó Esperanza De Lavalle, que venían trabajando en la parte de relaciones públicas del evento, también debido a fricciones con la directiva del certamen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.