LLEGA JOAO:

LLEGA JOAO:

02 de agosto 1998 , 12:00 a.m.

o Carlos Puente, presidente del América, dio a conocer que todavía no hemos vendido los derechos deportivos de Ricardo El Gato Pérez, quien se encuentra en un club del fútbol de China .\ o La información llegó procedente de La Paz (Bolivia): El delantero brasileño Sergio Joao, 32 años, goleador de la Copa Toyota Libertadores, fue transferido al América.

Está todo definido. Viajaré (a Cali) el lunes o martes a más tardar. Hemos llegado a un acuerdo económico (con el América) , confirmó el máximo artillero de la Libertadores, con nueve goles, a pesar que su equipo, el Bolívar de La Paz, quedó a medio camino en cuartos de final.

Existió un incumplimiento de contrato de parte del club Bolívar , explicó Joao, quien es casado con una boliviana, para justificar su desvinculación del campeón nacional.

Joao se enroló al Bolívar en 1997, tras un corto paso (un años antes) en un modesto cuadro del sur boliviano, a instancias del técnico argentino Jorge Habegger.

o América tendrá cambios en su formación que enfrentará, mañana, a las 5:00 de la tarde, en el Doce de Octubre, a Cortuluá.

Entre las innovaciones se encuentra el regreso de Jerson González a la línea titular y de Jairo El Tigre Castillo que podría acompañar a Leonardo Fabio Moreno si lo determina el técnico de los diablos .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.