ALCALDE PROMETE TERMINAR VILLA OLÍMPICA

ALCALDE PROMETE TERMINAR VILLA OLÍMPICA

El alcalde de Valledupar, Johnny Pérez Oñate, aseguró a las comunidades del suroccidente de la ciudad que se propone culminar la Villa Olímpica antes de terminar su período de Gobierno.

12 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

La afirmación fue hecha durante el desayuno de trabajo celebrado en la Villa Olímpica al cual asistió acompañado por la primera dama, Yalile Pérez Oñate, y concejales del Municipio quienes escucharon las inquietudes expuestas por Martín Vargas, presidente de la Escuela de Fútbol Los Cortijos, y poco después participaron de la recreovía organizada por la Oficina de La Mujer, Indupal y el Despacho de la Primera Dama.

Pérez Oñate contó que para continuar la Villa Olímpica la administración ha dispuesto 500 millones de pesos, los cuales saldrán de un empréstito que aprobó el Concejo, iniciando así los trabajos de encerramiento y construcción de la Piscina Olímpica.

De igual forma, el Alcalde y Concejales se comprometieron a dar viabilidad a los proyectos de construcción y restauración de escenarios deportivos como el estadio de fútbol Armando Maestre Pavajeau , que ya cuenta con 800 millones de pesos, conseguidos por el mandatario a través de la Presidencia de la República y Planeación Nacional.

Pérez Oñate recordó la importancia de vender las acciones del Municipio en Teleupar, para invertir esos recursos en el sector deportivo, la vivienda y la educación.

Homenaje a Rada El próximo sábado se rendirá un homenaje al ex jugador de la Selección Colombia de fútbol Antonio Toño Rada, quien fuera entrenador del Cesar en el año de 1970 y 1979, del Atlético Cesar en 1983.

Rada actuó como jugador profesional de fútbol en los clubes Atlético Junior, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional. Participó por Colombia en el Campeonato Mundial de 1.962.

El homenaje, organizado por Luis Antonio Arévalo, comienza a las 2:00 p.m., con el juego entre las Viejas glorias contra la Selección del 71 al 73 . A segunda hora, se enfrentarán la selección 77 contra Resto del Cesar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.