VELA NACIONAL BUSCA PRESEAS EN VENEZUELA

VELA NACIONAL BUSCA PRESEAS EN VENEZUELA

El próximo sábado comienza la XVII edición del Campeonato Nacional de Judo en Aguachica (Cesar). El certamen, que congregarán a delegaciones de diferentes ligas del país, se desarrollará con motivo de los 250 años de fundada esta población al sur del departamento (el viernes 14).

12 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

La delegación colombiana de vela está conformada por Juan Sebastián Higuera, Juan Camilo Bustos y Juan Carlos Martínez, quienes competirán en la modalidad de sunfish.

Estos navegantes obtuvieron su clasificación por el desempeño durante el mundial de 1997, en esta modalidad, y el resultado de los Juegos Norteamericanos, realizados en Houston (E.U.), en 1998.

Puntofijo, donde se efectuarán las competencias náuticas de estos Juegos Centroamericanos, está ubicada sobre el Golfo de Maracaibo y es una península que se caracteriza por fuertes vientos que oscilan entre los 18 y 25 nudos.

Esta zona, debido a sus condiciones, es especial para que los navegantes demuestren su experiencia y pericia, ya que aparte de los fuertes vientos sus olas son de gran altura.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.