MIÉRCOLES 23:

MIÉRCOLES 23:

25 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El Meta se sumó al paro En completa normalidad empezó el paro que convocaron los trabajadores del Estado en protesta por las medidas de ajuste económico y social que anunció el Gobierno nacional.

A nivel local hubo parálisis en los colegios oficiales y atención parcial en las instituciones de salud, en donde solo operaron los servicios de urgencias.

En otras entidades hubo cese parcial sin que se afectaran las operaciones y la atención al público. El jueves se realizó, por las principales calles de la capital del Meta, la denominada Toma de Villavicencio , que concluyó con una concentración masiva en el parque Santander.

Aunque la protesta finalizó la noche del jueves, los representantes del sector educativo continuarán el paro hasta el viernes.\ Falsa alarma: Una misteriosa llamada que anunció la presencia de una bomba explosiva al interior de este edificio, ubicado en la calle 38 y donde funcionan oficinas, en pleno centro de Villavicencio.

El edificio fue completamente desalojado, mientras que las autoridades pudieron comprobar que sólo se trataba de una falsa alarma.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.