ES USTED COMPATIBLE CON SU PAREJA

ES USTED COMPATIBLE CON SU PAREJA

Cuando se relacione con personas del signo que le antecede o le sigue en el zodiaco (Aries-Tauro, Tauro-Géminis, Géminis-Cáncer, etc.) no olvide que usted debe impartir lecciones a las personas del signo anterior y ser tolerante con sus defectos, debilidades y errores. Así mismo, debe aprender lecciones las personas del signo que sigue al suyo, quienes serán muy tolerantes y comprensivas con usted

25 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

En cambio, en la relación entre signos del mismo elemento (Fuego, Tierra, Aire o Agua) se experimentará una fácil empatía, estímulos mentales o satisfacción romántica.

Existirá una fuerte simpatía entre estas personas y generalmente los malentendidos no serán graves ni perdurables. Las posibilidades de armonizar son excelentes y habrá que hacer menos esfuerzos que con los demás signos solares para entablar una relación feliz sobre una base permanente.

RELACIN FASCINANTE Aunque tendrá problemas para comunicarse con estas personas(ver relación abajo), se sentirá misteriosamente intrigado por su enigmático carisma y poderosamente atraído por su hechizo. Si el vínculo que lo une es una relación amorosa, este individuo ejercerá sobre usted una irresistible atracción sexual. Si la relación no es amorosa, estas personas lo atraerán, no mediante la química sexual, sino mediante un interés compartido en lo sobrenatural o mediante situaciones asociadas con dinero ajeno.

De alguna manera los individuos de estos signos desearán ayudarle a usted y usted a ellos. Uno de los dos servirá de buen grado al otro o se servirán recíprocamente, con poco o ningún resentimiento y uno de los dos a menudo protegerá al otro de quienes quieran hacerle daño. Es posible que haya momentos en que los favores tributados inspirarán resentimiento, pero no habrá otra alternativa. En esta configuración de vibraciones, los servicios prestados siempre serán recompensados por la fascinación de la asociación misma. En cierta forma, el uno beneficiará intensamente al otro mediante esta relación, y el que sirve generalmente seguirá siendo leal.

Aries.........Virgo y Escorpón Tauro........Libra y Sagitario Géminis...Escorpión y Capricornio Cáncer....Sagitario y Acuario Leo.....Capricornio y Piscis Virgo....Aries y Acuario Libra....Tauro y Piscis Escorpión....Aries y Géminis Sagitario...Tauro y Cáncer Capricornio...Géminis y Leo Acuario....Cáncer y Virgo Piscis....Leo y Libra POLOS OPUESTOS Con frecuencia sentirá atracción física hacia los individuos de sexo opuesto aquí enumerados frente a su propio signo o por lo menos, sentirá secretamente admiración y respeto porque estas personas poseen las cualidades de carácter y los rasgos de personalidad de los que usted carece. La atracción y el deseo de parecerse a estas personas serán muy fuertes. Sin embargo, es posible que usted se sienta incómodo con las personas de su mismo sexo que nacieron bajo este signo solar, o que los envidie y experimente respecto a estos individuos un fuerte sentimiento de competencia.

Aries....Libra Tauro ....Escorpión Géminis....Sagitario Cáncer....Capricornio Leo....Acuario Virgo...Piscis Libra.....Aries Escorpión....Tauro Sagitario....Géminis Capricornio....Cáncer Acuario....Leo Piscis.....Virgo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.