Secciones
Síguenos en:
EN LA BARRARQUER TAMBIÉN ESTÁ TEXINS

EN LA BARRARQUER TAMBIÉN ESTÁ TEXINS

Hacer largas colas de espera para solicitar una cita, o para obtener el presupuesto de una cirugía ocular; trabajar manualmente en las estadísticas y en las operaciones contables o, simplemente, buscar en hojas una cama disponible, es asunto del pasado. Por lo menos así lo es en la Clínica Barraquer de Bogotá. Desde cuando esta clínica especializada decidió sistematizarse con los equipos que compró a Texins de Colombia S.A., su labores han cambiado. Actualmente, a través de un computador, lleva el registro de sus pacientes. Cuando éstos solicitan la cita les es asignado un número de historia clínica. Además de sus datos, se consignan los aspectos relacionados con su afección ocular.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Con este sistema se consigue una organización del tiempo, ya que se dan varias opciones para la atención del paciente y para conveniencia de la entidad. De esta manera, se indica cuál es la hora y el día disponibles para llevar a cabo la intervención quirúrgica.

Para obtener el presupuesto de la cirugía, el paciente presenta su orden. Por medio de los equipos puede sabe a cuánto llega su operación. Asimismo, permite que se realicen informes para estadísticas, operaciones contables y las demás funciones administrativas que se cumplen en la institución.

La clínica es un ejemplo de las instituciones que brindan un excelente servicio gracias a la sistematización.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.