INVERSIONES BOGOTÁ SE AFERRA A OSPINAS

INVERSIONES BOGOTÁ SE AFERRA A OSPINAS

A fin de disminuir las causales de disolución, los accionistas de la firma constructora Inversiones Bogotá decidieron transferir, si es el caso, los activos de la empresa a la compañía Ospinas y Compañía.

17 de julio 1998 , 12:00 a. m.

De acuerdo con las decisiones de la asamblea de accionistas de la entidad, reportadas a la Superintendencia de Valores, las pérdidas de Inversiones Bogotá superan el 50 por ciento de su capital por lo que se pensó en la posibilidad de disolverla.

Sin embargo, según su notificación a la Supervalores, también se contemplaron alternativas como la capitalización de la empresa o la transferencia de activos.

De acuerdo con la comunicación, la transferencia de activos a Ospinas y Compañía se haría por cuenta de las acreencias, caso este último en el que las operaciones correspondientes deben autorizarse por la junta directiva.

La firma dijo que en atención a que sólo es necesario proceder al nombramiento de reemplazos en el cuarto renglón de la Junta Directiva modificó la composición de algunos de sus cuadros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.