CONCEJO DEBATIRÁ VENTA DE ACCIONES DE TELEUPAR

CONCEJO DEBATIRÁ VENTA DE ACCIONES DE TELEUPAR

El Concejo citó para el próximo lunes a los gremios y fuerzas vivas con el fin de deliberar las ventajas y desventajas sobre el proyecto de acuerdo presentado por el alcalde Johnny Pérez Oñate, mediante el cual se pondrán en venta las acciones que el Municipio tiene en la Empresa de Telecomunicaciones de Valledupar (Teleupar). La iniciativa la lidera el concejal Luis Murgas Téllez, quien cuenta con el respaldo de la mayoría de sus compañeros para ventilar públicamente sí conviene o no, darle la facultad al Ejecutivo para que proceda a las ventas que el municipio tiene en Teleupar. La cita será a las 4 de tarde en el recinto de la Corporación.

24 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El proyecto 031, fue engavetado en el pasado período de sesiones por las diferentes conceptos entre los concejales, ex alcaldes, voceros de los gremios y comunidad. Sin embargo, el pasado viernes bajó otra vez del despacho del Ejecutivo a la comisión de presupuesto del Concejo con nueva ponencia.

Actualmente el Municipio posee el 20 por ciento de las acciones de la empresa y su venta representaría más de 8.000 millones de pesos, los cuales se destinarían para inversiones sociales en las áreas rurales y urbanas de la ciudad, según lo contempla la exposición de motivos.

Murgas Téllez, expresó que las decisiones que tome esta corporación inciden en la vida municipal y eso general la necesidad de concertarlas con los distintos sectores de la comunidad. Es necesario lograr escenarios propicios para defender los proyectos que a juicio de la administración municipal sean convenientes para el desarrollo social de los vallenatos .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.