MINUTO A MINUTO

MINUTO A MINUTO

17 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Primer tiempo 1m: Víctor Bonilla entró solo al área caldense. El arquero Juan Carlos Henao salió y recortó con alguna dificultad. Primera alerta.

3m 30s: Tiro de esquina desde la derecha. Cobró John Wílmar Pelusa Pérez, cabeceó Martín Zapata, Bonilla cogió el rebote y de fuerte disparo abrió el marcador.

8m: Primera llegada del Once Caldas. Jorge Salcedo entró con alguna propiedad al área visitante, pero no supo definir.

11m: Pase profundo de Arley Betancourth. Bonilla, otra vez Bonilla, le ganó en velocidad a Francisco Foronda y definió como los que saben. 2-0.

15m: Mientras que los defensas del Caldas pensaban en una fuera de lugar que no existía, Betancourth botó el tercero en el arco de Henao.

24m: Toque-toque del Cali. El balón le quedó a Pelusa por la derecha y tampoco supo definir.

26m: El odontólogo Edwin Congo, en medio del desespero, tiró de media distancia. Desviado.

28m: Jugada parecida al primer gol. Tiro de esquina, volvió a cabecear Zapata y Carepa Gaviria lo tiró por encima del arco de Henao.

40m: Otro tiro de esquina, pero desde la izquierda. Cobró Mayer Candelo y Bonilla, el infalible Bonilla, cabeceó fuerte y abajo. 3-0.

Segundo tiempo 1m: Comienzo casi idéntico al de la etapa inicial, pero el que entró solitario fue el Pelusa Pérez. Salvó Henao.

3m: El ingresado Carlos Castillo entró por la zona izquierda. Robeiro Moreno, que intentaba cerrar, se resbaló, y el juvenil jugador, con un espectacular disparo que entró por el ángulo superior derecho de Henao, puso el 4-0. Golazo y locura en el Pascual Guerrero.

7m: Otra llegada del Cali. Entraron solitarios Castillo y Pérez. El primero, en un acto de generosidad, se la dejó servida a la Pelusa que no supo resolver con el arco vacío.

13m: Salió lesionado el arquero Juan Carlos Henao. Ingresó Luis Eduardo Martínez.

38m: El Once Caldas intentó descontar por medio de un tiro libre, pero el cobro de Alexánder Padilla salió por un costado del arquero Rafael Dudamel.

39m: Martín Zapata buscó su gol. Un centro de la derecha de Miguel Marrero casi es embocado por el defensor caleño, pero Martínez evitó el quinto del local.

G.M.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.