VARIANTES PERJUDICAN A CORTULUÁ

VARIANTES PERJUDICAN A CORTULUÁ

Las variantes del profesor Oscar Héctor Quintabanni están creando una descoordinación en sus jugadores porque en los últimos compromisos está haciendo muchas variantes posicionales.

29 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Esto se evidenció durante el juego que Cortuluá igualó, 2-2, con el Deportes Tolima en el estadio Doce de Octubre y que luego, en la definición por el punto adicional, el bono se lo llevó el visitante.

Por ejemplo, entre las variantes realizadas por Quintabanni encontramos que Oscar Díaz, quien se desempeñaba como lateral izquierdo sin ser su costado, trabajaba bien; pero en el juego contra el Tolima fue ubicado sobre la derecha. Nunca se pudo acoplar a la exigencia del técnico.

Otro caso fue el regreso a la formación titular de Víctor Molina, quien no está en su mejor momento. Además, Quintabanni incluyó, en el complemento, a Hilario Cuenú y esto a la postre le costó los tres puntos que tenía en el bolsillo porque a su ingreso, el jugador cometió el error que le costó el empate definitivo.

Cortuluá, mañana, tendrá variantes de acuerdo con la penúltima práctica con miras a su enfrentamiento con el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.