PROFESIONALES TUNJA TIENE EL LIDERATO

PROFESIONALES TUNJA TIENE EL LIDERATO

Con su victoria 2-1 sobre la Corporación Pitalito de Huila, el pasado sábado, el equipo Profesionales Tunja asumió el liderato del grupo zona centro, cuando se juega la segunda vuelta del Campeonato de fútbol de la primera C .

07 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El cuadro tunjano viene recuperando el terreno perdido durante la primera parte del campeonato en la que terminó último en la tabla de posiciones.

La presente versión del elenco de la capital boyacense, cuenta en sus filas con la misma nómina anterior, pero ha mejorado gracias a la dirección técnica de Luis Eduardo Ortega y a que los jugadores han adquirido conciencia del compromiso que tienen para con el fútbol local, dijo Jairo Enrique Rincón, presidente del club.

Señaló el dirigente, que el cambio de actitud en los jugadores, se debe a que se sienten mejor respaldados, cuentan con el apoyo económico de la Lotería de Boyacá y están satisfechos con el cuerpo técnico que está trabajando a conciencia. También dijo Rincón que el médico Saulo Guarín, a título personal está prestando sus servicios al grupo.

Los Profesionales han conseguido ganar tres de los cuatro partidos disputados, uno en condición de visitante. La única derrota que contabilizan fue a domicilio visitando al Atlético Sogamoso.

El próximo partido del equipo se llevará a cabo mañana sábado en Puerto Boyacá con el Unión Magdalena Medio, uno de los mejores conjuntos del torneo.

Nómina del equipo Los siguientes son los integrantes del Profesionales de Tunja: arqueros, Nicolás Leiva, René Herrera y Oscar Camargo. Defensas: Weilmar Sáenz, Nelson Rodríguez, Camilo González, Carlos Herrera, Néstor Peña y Efrén Duarte. Volantes: Edilberto Corredor, Walter Molina, Oscar Ayala, Diego Barrios, Freddy Pesca, Miguel Pesca, Nelson Martínez y Euder Arce; adelante juegan Carlos Filoteo, Wilson Castro y Wilmer Soler. Técnico, Luis E. Ortega; asistentes, Elvis Martínez y Jesús Ramos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.