ESTRENO MUNDIAL DE ARMAGEDÓN :

ESTRENO MUNDIAL DE ARMAGEDÓN :

03 de julio 1998 , 12:00 a. m.

La película Armagedón , una de las más esperadas de esta temporada, acaba de ser estrenada mundialmente este lunes.

El centro espacial Kennedy de la Florida, fue el escenario por el que desfilaron los protagonistas del filme que promete convertirse en un favorito de la taquilla mundial: Ben Affleck, Liv Tyler, Steve Buscemi, Billy Bob Thornton y William Fichtner.

Entre las celebridades que asistieron al magno evento se encontraban el rapero Coolio, las actrices Gwyneth Paltrow, y la juvenil Christina Applegate, y los integrantes del grupo Aerosmith, cuya música forma parte de la banda sonora del film.

Pero la gran sorpresa de la noche fue la llegada triunfal del actor principal, Bruce Willis, que aunque no habló con la prensa, disfrutó de la velada junto a las otras estrellas de la cinta.

El momento culminante del evento fue el concierto de Aerosmith, seguido de una lluvia de fuegos artificiales.

Armagedón forma parte de la ya extensa lista de películas catastróficas que Hollywood ha lanzado al mercado con relativo éxito. Esta cinta presenta a 13 astronautas que deberán enfrentarse a un asteroide del tamaño de Texas, que amenaza con destruir a la Tierra. No hace mucho fue estrenada Impacto profundo sobre un tema idéntico. La posibilidad de una catástrofe así ha sido abordada recientemente, no sólo por la industria del entretenimiento. El peligro potencial existe y la ciencia y la tecnología analizan variantes para hacerle frente si se presentara. Mientras tanto, Hollywood sigue atrayendo a las multitudes con sus impresionantes efectos especiales y sus escenas de multitudes en pánico.

Como gran recaudadora, Armagedón tiene a su favor que se estrena el fin de semana del 4 de julio, Dia de la Independencia en Estados Unidas, y que cuenta además, con la actuación estelar del duro de la pantalla grande, Bruce Willis.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.