SANTA MARTA, INVADIDA DE BELLAS MARINERAS

SANTA MARTA, INVADIDA DE BELLAS MARINERAS

Santa Marta, linda...te queremos..!, han sido las expresiones de algunas de las candidatas que participan en las XXVIII Fiesta Nacional del Mar y IV Juegos Náuticos Deportivos Nacionales, quienes esta tarde se tomarán la ciudad con el desfile de carrozas.

15 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Las concursantes dicen que se han sentido como en su casa, algunas incluso van más allá de la simple expresión y consideran a la ciudad más antigua de América como su segundo hogar, por la cual en caso de salir elegida están dispuesta a sacrificarse por el bien de ella.

El desfile de carrozas, decoradas con motivos alusivos al folclor, al mar y al trópico, se iniciará a las tres de la tarde con salida del Batallón Córdova, Avenida Hernández Pardo, Santa Rita, El Fundador, del Ferrocarril, Quinta, Hernández, y luego a partir de las ocho de la noche se llevará a cabo el baile de fantasía y elección de la niña más fotogénica, mejor compañera, la más puntual, mejor traje de fantasía y la reina de los edecanes.

La elección y coronación de la Reina del Mar se realizará mañana en el Hotel Santamar a partir de las ocho de la noche, acto que tendrá como invitados especiales a los presentadores del noticiero de televisión En Vivo Adriana Arango y Darío Restrepo.

Entre tanto, Sincelejo se encuentra sitiada por los ritmos característicos de las bandas musicales de las sabanas de Sucre y Córdoba, el porro y el fandango, en desarrollo del XIII Encuentro Nacional de Bandas. que entrega una premiación de 10 millones de pesos.

Protagonizan la fiesta sabanera trece agrupaciones que han puesto a gozar a propios y extraños con el sonar de un porro palitiao, cantao, tapao o instrumental que alegran día y noche la gran tarima del Club de Leones Sabanas.

Paralelo al evento se llevan a cabo foros y concurso de temas inéditos, igualmente se ha previsto para hoy en la tarde un desfile folclórico y el cierre será mañana con una rueda de fandango.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.