ONDA

14 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Exposición: Una muestra de las obras más recientes de Alvaro Barrios, titulada Los cincuenta Caminos de la Vida son exhibidos en Combarranquilla de la calle 30 con Circunvalar, siguiendo un ciclo de exposiciones que vienen realizando en convenio con el Museo de Arte Moderno. Este trabajo iniciado en 1995 representa una renovación que destaca la capacidad creativa, la imaginación, y la constante investigación de este artista colombiano. La entrada es libre y los colegios pueden separar el cupo por teléfono.

%% Nueva Junta: Hoy, en el Museo Romántico se llevará a cabo el acto de toma de juramento de la nueva Junta Directiva de la Asociación Día Internacional de la Mujer. El evento contará con la presencia de la destacada poetisa barranquillera Meira Delmar, quien leerá sus hermosos poemas.

%% F, Mercado: Ojo de tiempo, 300 retratos sospechosos, es el sugestivo título de la exposición del fotógrafo barranquillero, Fernando Mercado, quien hace incursión en su propio archivo para rescatar un valioso trabajo de crónica cultural representada en 300 retratos de personas y personajes que han atravesado en el algún momento la vida cultural y artística de la ciudad en las dos últimas décadas. La inauguración de la muestra es hoy en la Galería de la Aduana.

%% Teatro: En Centro Cultural Mascarada, en su programación del mes de agosto presenta este sábado 15 al grupo experimental Fábula con su obra Payaso... Caretas de Alegría a las 6:00 p.m., y el domingo 16 la Fundación Escénica Unión Libre mostrará la obra Caperucita y el Lobo.

%% Homenaje: El próximo semana en Cartagena se llevará a cabo en el Centro Cultural Español un homenaje en honor al cronopio mayor, el escritor Julio Cortázar y se le ha denominado la Semana Cortazariana . Esta empezará el martes 18 con la película Cortázar, de Tristán Bauer, que fue Premio del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana en 1994. El miércoles 19 Gustavo Arango Toro dictará la charla: Los pasos en las huellas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.