EL MAGO ENMASCARADO E INTERNET ENEMIGOS DE LA MAGIA

EL MAGO ENMASCARADO E INTERNET ENEMIGOS DE LA MAGIA

Los magos de los Estados Unidos se enfrentana dos grandes enemigos que estána cabando con su profesión. El primero de ellos es el El mago enmascarado un personaje que aparece en un programa televisivo de la cadena Fox que esta revelando los secretos del gremio y el otro es la red Internet.

24 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Pese a sus poderes, los magos no han encontrado aún la fórmula para hacer desaparecer a su enemigo número uno, quien aprovecha el programa televisivo para mostrar cómo se realiza cada truco de magia.

Algunos profesionales han presentado demandas en diversos estados contra la compañía News Corp , propietaria de la cadena, y otros empresas relacionadas con la producción y emisión de la serie Rompiendo el Código de los Magos , informó hoy The Wall Street Journal Te sientes como si estuvieras completamente desnudo , declaró Robert Gutler, un mago de Phoenix (Arizona), que comprobó con terror como en uno de los episodios El mago enmascarado descubría el secreto de uno de sus trucos, la mesa de la muerte .

Los magos se quejan de que estos programas pueden acabar con su forma de vida y con la magia y el misterio que han tenido desde siempre para la audiencia.

Los magos señalan que ambas compañías han violado la Ley de Secretos Comerciales al revelar en esos programas el misterio que envuelve, por ejemplo, el truco conocido como la mesa de la muerte .

Para David Baram, uno de los defensores de los querellantes, hay mucho tiempo, energía y pasión envueltos en la creación de estos trucos, que constituyen el trabajo de toda una vida y por eso, cuando se destruyen, se pierde mucho más que un simple truco .

El mago enmascarado , lleva una capa negra y nunca habla durante el show.

Sin embargo, este no es el único enemigo al que los profesionales de la magia se enfrentan. A pesar del código de silencio que mantienen los magos, cientos de páginas en Internet empezaron a publicarse luego de la salida al aire del programa de El mago enmascarado . En ellas también se muestran en detalle numerosos trucos, y por ser esta un medio de comunicación sin restricciones, es casi imposible que al final se pueda evitar que todos estos sean develados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.