¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RETRATO DE MUJER CON HOMBRE AL FONDO

Que en el arte no hay puntos finales es fácil verlo con películas como Retrato de mujer con hombre al fondo, una evidente reencarnación en los 90 (claro que estéticamente es tan blanda que podría ser de cualquier época) de las radionovelas y telenovelas cebolleras que inspiraron a Pedro Almodóvar.

Uno se imaginaría que el salvaje sentido del humor de Mujeres al borde de un ataque de nervios y su apasionante melodrama central servirían como punto final de una larga cola de dramas pasionales anémicos y disueltos en agua. Sin embargo, Retrato... es justamente eso: un melodrama sin ganas, lleno de frases tan manidas que harían sonrojar a un guionista de radionovelas.
La protagonista central, Cristina, es una abogada de divorcios independiente, que se acuesta con cuantos hombres quiere y que rechaza cualquier forma de compromiso. Un día en que debe ir sola a la playa conoce a un hombre con el que pasa el día, pero al final decide no acostarse con él. l, indignado, la bota al mar.
Días más tarde descubre que el misterioso (y peludo) hombre es el esposo de una de sus clientas que está a punto de divorciarse de él. La relación se invierte. Ahora es Cristina la que busca a Diego y Diego el que no llama. Mejor dicho, se convierte en una película para planchar.
Sin imaginación en los diálogos o en las imágenes, la película de la uruguaya afincada en España Manane Rodríguez es un enigma completo. Porqué se hizo? vaya uno a saber. El público sofisticado que podría disfrutar de las andanzas de una mujer independiente y de sus diálogos femeninos , a duras penas se aguantarán la cantidad de frases de cajón. Y la gente que disfruta de las telenovelas se aburrirá de las andanzas erráticas de una casquisuelta.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO