CHIQUINQUIRÁ TIENE CAMPEÓN

CHIQUINQUIRÁ TIENE CAMPEÓN

El ciclomontañismo es el deporte que le está entregando a Boyacá títulos nacionales. Joselín Saavedra, es el nuevo campeón de ciclomontañismo en la categoría elite.

18 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El boyacense ocupó el segundo lugar de la séptima válida de la Copa Jugos Hit de Ciclomontañismo corrida en Choachí (Cundinamarca), el pasado domingo, y sumó el puntaje necesario para proclamarse campeón faltando la última fracción que se llevará a cabo el 18 de octubre en Zipaquirá.

Saavedra logró superar en el embalaje final a Raúl Gómez, quien pese al esfuerzo hecho en las últimas válidas, no logró mejorar su puntaje para entrar entre los tres primeros lugares, prácticamente definidos en favor de Joselín y los cundinamarqueses Pedro González, de Gonza Bike y Agustín Rodríguez de Cajicá-Trocha y Campo.

Sobrado en el lote El corredor boyacense realizó una de sus mejores actuaciones en competencias de este tipo y a nivel nacional. Obtuvo cinco segundos lugares y su regularidad, le permitió sumar 386 puntos en la copa Jugos Hit y hacerse inalcanzable, salvo un evento extra deportivo, cuando está pendiente por correrse la última válida.

A Saavedra, que tiene una diferencia de 72 puntos sobre el segundo, le bastará con presentarse a cumplir con el recorrido de la válida en Zipaquirá, para defender el título de campeón.

En la penúltima fracción que se corrió en Choachí, el crédito de Chiquinquirá celebró por anticipado, después de pasar la raya de meta final en esta población cundinamarquesa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.