Secciones
Síguenos en:
SEGURIDAD Y SERVICIOS PARA EL VISITANTE

SEGURIDAD Y SERVICIOS PARA EL VISITANTE

Uno de los mayores activos de Unicentro, es sin duda la tranquilidad y seguridad que se respiran en su ambiente natural, dice Ramiro Luján director de seguridad y servicios del centro comercial. Un amplio conocimiento del espacio físico, manejo de consignas preventivas que le aseguran al cliente comprar con toda tranquilidad y un grupo de personal humano altamente calificado y previamente seleccionado, hacen la combinación ideal para que la gente pueda disfrutar la visita a la ciudadela comercial sin correr un mínimo riesgo.

Estamos llevando a cabo un proceso de cultura organizacional donde aprovechamos el talento de los colaboradores para ponerlo al servicio del cliente afirma Luján. Aspectos como la estabilidad emocional y los principios morales se reflejan finalmente en el servicio al cliente, por eso estamos generando una calidad de vida, agrega.

Uno de los cambios que empezarán a notar los visitantes durante este mes, es el cambio de los uniformes de los porteros, quienes dejarán sus safaris y ahora lucirán más juveniles con jeans, camisas de cuadros y gorra. Con estos cambios se busca dar una sensación de amistad hacia la gente, concluye Luján.

Sumado al recurso humano, está la ayuda con la más avanzada tecnología en materia de cámaras de circuito cerrado de televisión, radios, citofonía interna, monitoría externo de alarmas, conexión directa con la policía y la seguridad privada, entre otros.

Un servicio aún no muy conocido por los visitantes es que en caso de alguna eventualidad, el centro comercial colabora medicamente a cualquier visitante, trasladándolo a la Clínica Valle del Lili con la cual existe un convenio para que atiendan a las personas que lleguen del centro comercial, caso en el cual un funcionario de Unicentro lo acompañará hasta la clínica y se le atenderá al paciente sin ningún costo.

Para esta temporada de verano, Unicentro instalará estratégicamente ocho pantallas gigantes de televisión para que los visitantes puedan disfrutar de los partidos del Mundial Francia 98. Imagen y sonido digital podrán ser apreciados por los amantes del fútbol.

Otro atractivo adicional para los visitantes es el servicio de emboladores, que realizan su trabajo en el ambiente natural del centro comercial; así se puede disfrutar de una agradable lectura mientras le lustran los zapatos con toda tranquilidad o de prisa si tiene alguna urgencia.

FOTO 1 Ramiro Luján, director de seguridad y servicios de Unicentro.

FOTO 2 Los emboladores hacen su trabajo en un ambiente muy natural y de mucha tranquilidad.

FOTO 3 Estudiantes, turistas, compradores y visitantes se dan cita en Unicentro, el lugar que lo tiene todo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.