Secciones
Síguenos en:
FELIZ DÍA PAPÁ

FELIZ DÍA PAPÁ

Mañana se celebra nuevamente el día del padre; una oportunidad para demostrarle cuanto lo queremos. Aunque el valor material de los regalos no significa lo mucho o lo poco que representa, hemos elaborado una lista de posibles regalos para todos los presupuestos.

Un precioso maletín o billetera la podrá encontrar en Mesacé, uno de los almacenes más tradicionales a la hora de comprar artículos de cuero. Igualmente si practica el camping no dude en visitar Jugar. Claro que si desea sorprenderlo, nada mejor que llegarle con un nuevo televisor tamaño gigante disponible en Carsa, donde los planes de crédito son muy sencillos.

Una prenda deportiva en Benetton, un jean o una camisa en Blau Sport y regalos super económicos en Dollar Fifty, son algunas opciones maravillosas. Claro que si puede regalarle algo de Bima papá nunca podrá olvidarse.

Zapatos y cinturones de cuero o materiales de última moda los encuentra en Bosi donde los diseños son clásicos y de avanzada. También Vélez ofrece un selecto surtido de estos artículos, con la calidad inigualable del diseño antioqueño.

Claro que si piensa en una camisa, pantalón o prendas de vestir sport y de calle, una excelente opción son los Tommy Hilfiger disponibles en Americano, donde también encontrará un gran surtido de corbatas, maletines deportivos y zapatos elegantes y de diario; las camisas y camisetas tienen un gran espacio en estos almacenes.

Nada mejor que un reloj. Los Adidas son muy casuales, los tradicionales Cartier disponibles en Eduardo Gómez o un Bvlgary en Sterling. Una cadena, esclava, pisacorbata o mancornas en Yanguas Joyeros.

Claro que si le apasionan los libros remítase directamente a la Librería Nacional, donde encontrará los últimos títulos, así como volúmenes de lujo de variados temas, editados por Alfred Wild.

Las lociones son ideales para los papás. Gucci Envy es una de las más solicitadas por estos días , Polo Sport de Ralph Laurent, las inigualables Cartier, Farenheit de Christian Dior y CK One de Calvin Klein son deliciosas y se consiguen en los puntos de Waked de Colombia, ubicados en Superley.

Si se decide por un lindo corte de tela tenga en cuenta que Britilana, Almacenes Sí y Telka tienen gran surtido a muy buenos precios. Seguramente un paño liviano dará la talla de su regalo.

Calzoncillos de seguridad Para los padres modernos, ejecutivos de éxito y que el fin de semana se liberan del protocolo de la oficina, Saint Germain acaba de lanzar Securité, una revolucionaria prenda interior masculina que seduce y protege. Esta prenda del estilo bikini trae un moderno estuche que permite guardar en su interior un preservativo sin que lleguen a presentarse problemas ergonómicos , lo que significa que no incomoda. Saint Germain quiere ir mucho más allá de crear un producto llamativo, su propósito principal es generar una consciencia participativa en la planificación y protección contra las enfermedades de transmisión sexual. Cada prenda lleva en su interior un preservativo listo para usar, un regalo que reitera el mensaje de la campaña. Securité ofrece dos importantes características, la primera es la discreción y la segunda las garantías de que el preservativo no sufrirá ningún deterioro en su composición.

Mad Pente el pantalón de Girbaud No sólo el interior sino un pantalón para el padre moderno pueden regarle en su día. Mad Pente, el pantalón extremo de Marithé+Francois Girbaud es una excelente alternativa. El confort de los tiempos modernos en un pantalón progresivo; se convierte en héroe urbano. Rompe el viento y protege contra las inclemencias del clima. ,Mad Pente está dentro de la categoría del Be Active, que es altamente influenciada por el espíritu atlético y deportista. La ropa no es la manera en que las personas deben caracterizarse, es tan sólo un aliado que acompaña al individuo a cualquier lugar en todo momento.

FOTO 1 El pantalón Mad Pente es ideal para los fines de semana y olvidarse del protocolo de la oficina.

FOTO 2 Todos los almacenes tienen gran surtido que ha llegado especialmente para el día del padre.

FOTO 3 Chaquetas, sacos, zapatos, gafas, correas, perfumes, telas, medias, interiores...de todo para papá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.