SE BUSCA DIRECTOR

El del nuevo director del Instituto Municipal de Deportes de Villavicencio, Imder, será uno de los últimos que dará a conocer el alcalde Hernando Martínez Aguilera, luego del replanteamiento político-administrativo, donde se acordó aceptarle la renuncia a la licenciada María de la Cruz Romero de Cruz, quien estuvo al frente del cargo durante los primeros siete meses del actual gobierno.

04 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El alcalde Martínez Aguilera le solicitó una nueva terna de aspirantes al concejal Alberto Aguirre Barona, a quien le corresponde la cuota burocrática del Imder de Villavicencio.

Al cierre de esta edición no se conocían los nombres de los posibles sucesores de la licenciada María de la Cruz Romero de Cruz, quien había cumplido una buena labor al frente del organismo que orienta las políticas deportivas de Villavicencio a decir del alcalde Martínez Aguilera.

Durante su gestión la licenciada Romero de Cruz se preocupó por darle prioridad a las escuelas de formación e iniciación deportiva y los centros de educación física dirigida que funcionan en 12 barrios de Villavicencio.

LLANO 7 días conoció que en 10 ó 15 días se podría conocer el nombre del nuevo director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.